ROMAN RITUAL

Dibujante:

Guionista:

Colorista:

Datos Técnicos:

112 págs.
cartoné
c
olor
17 x 24 cm
978-84-15850-93-9
16 €

Colección

Aventúrate

Valóralo:

Promedio: 4 (7 votos)

Una inesperada historia de exorcismos y posesiones con la que pasar mucho miedo de la pluma de El Torres.

 

 

Tras la cruel muerte de un obispo, el exiliado sacerdote John Brennan es convocado por la cúpula del Vaticano para enfrentarse a un mal que se expande dentro de los muros de la mismísima Santa Sede. Un mal que podría traer la completa destrucción de la Iglesia Católica.

Con esta premisa, El Torres vuelve a plantar una atmosfera opresiva y crear una situación de suspense excepcional. El sólido guión se vuelve aún más terrorífico gracias al dibujo de Jaime Martínez cuyo realismo hace que las viñetas tomen cuerpo y consistancia. La obra está prologada por el director de cine Paco Plaza ([REC]) y se completa con páginas finales que contienen detalles sobre la creación de la obra, la documentación o dibujos inéditos.

Una dedicatoria:

 

Preview

Premios y prensa

"si El Torres está inmenso, no se queda atrás el tándem artístico formado por Jaime Martínez y Sandra Molina, juntos consiguen crear la atmosfera perfecta"
Nuestros cómics

"una gran narración y una gran predisposición a mantener el suspense"
Death Detective

"estamos ante un cómic que no por ser de terror omite su mensaje, paralelo a una trama que me ha resultado sobresaliente"
Júralo por mí

"El Terror-El Torres van confundiéndose cada vez más. Bienvenidos a una de las más brillantes pesadillas de El Vaticano."
Koukyou Zen

"¿Calma? No hay. Roman Ritual es bestial es ese sentido"
Cómic para todos

"Para amantes del terror, para fans de El Torres, para lectores que busquen una historia interesante bien contada y narrada. Me ha encantado"
Elhdlt

"cualquier cómic firmado por El Torres es garantía de una buena historia vibrante y entretenida. Roman Ritual además da que pensar."
Viñetas y bocadillo - RTVE

"Disfrutad… y temblad."
Diario de Cádiz

"El equipo El Torres-Jaime Martínez ha hecho un trabajo de documentación bárbaro(...) Una obra de terror como las de antes: inquietante, retorcida, inesperada… Os la recomiendo."
Fantasy Mundo

"Con Roman Ritual El Torres ha vuelto a subir el nivel"
Fancueva

"El Torres se aproxima a todos los temas de terror de un modo tan agudo y mortífero que nunca sabes por dónde va a ir. Roman Ritual no es una excepción"
Horror Network

"Roman Ritual tiene un ritmo excelente, que te mantiene hipnotizado e intranquilo, haciendo que vuelvas la página rápidamente.”
ComicMonsters