MAX WINSON 2. El intercambio

Datos Técnicos:

168 págs.
rústica con solapas
b/n
17 x 24 cm
978-84-15850-87-8
15 €

Colección

Emociónate

Valóralo:

Promedio: 4.8 (4 votos)

Con El intercambio cerramos un díptico sociológico sorprendente. Un segundo tomo que supera al primero en emoción.

 

 

Después de los eventos que cierran el tomo uno, Max se siente devastado y decide huir de su propia vida y del mundo que conoce. En su huida, se detiene ante un televisor que muestra un partido de Pancho el Gantes, una antigua gloria del tenis, cuya elegancia y estilo cautivan a Max. Con la ayuda de la joven presentadora, irá en busca de Pancho para aprender de él y reencontrarse consigo mismo. Seguramente encontrará algo, pero algo totalmente inesperado.

Jérémie Moreau vuelve a utilizar aquí un dibujo de trazos dinámicos a la par que minimalistas para transmitir los sentimiento de Max y su evolución hasta convertirse en todo un hombre. Esta historia puede recordarnos a muchos al algún jugador con dominio prácticamente absoluto en las pistas. El propio autor ha reconocido que se inspiró en la biografía del tenista André Agassi.

Preview

Premios y prensa

"El intercambio és el colofó d’un díptic absolutament imprescindible que reflexiona sobre el triomf, la fama, i el sacrifici"
Us recomano

"Uno de los mejores títulos de los últimos años."
Viñetas

"Y si toda la obra es fascinante hasta el punto de invitar a pasar páginas a una velocidad increíble, el final rezuma tanta poesía que se convierte desde el mismo momento en el que se acaba la obra en un relato casi imprescindible."
Cómic para todos

"El capítulo final de la brillante sátira en torno a Max ahonda en el estilo gráfico minimalista y bicolor"
Canla Lector

"la confirmación de un artista con un talento tremendo e con las ideas bien claras"
Komic Librería

Lee la entrevista al autor en El Diario

"Este segundo tomo consigue mantener intacta la magia del primero. Díptico soberbio que trata de la búsqueda de la identidad y del paso a la edad adulta, Max Winson es la eclosión del talento de Jérémie Moreau"
9eme Art

"Un gran momento del cómic, vivo y emocionante, siempre inesperado"
Spirou Magazine

"Segunda parte y final de una de las mayores sorpresas del años pasado, El intercambio confirma que Jérémie Moreau es uno de los autores más prometedores de su generación"
dBD Magazine