MAX WINSON 1. La tiranía

Datos Técnicos:

160 págs.
rústica con solapas
b/n
17 x 24 cm
978-84-15850-70-0
15 €

Colección

Emociónate

Valóralo:

Promedio: 5 (4 votos)

Cuando ya lo has ganado todo, ¿cuánto estarías dispuesto a perder? Una sorpredente novela gráfica sobre el precio del éxito

 

 

Max Winson no ha perdido un partido de tenis en su vida. Aclamado y adorado por la multitud, es el símbolo del triunfo en su país, la personificación del esfuerzo y la victoria. Sin embargo, nadie sabe quién se esconde tras este atleta perfecto; un chico tímido, el melancólico producto de una infancia robada por las presiones de su padre y sus entrenamientos inhumanos. Cuando una joven presentadora de televisión le humilla en directo, Max necesitará la ayuda de un nuevo y excéntrico entrenador para continuar su camino hacia la perfección absoluta y preparar el partido que podría cambiar su vida, y la de toda una nación.

Nominada a los esenciales del Festival de Angoulême 2015, salida de la mente de una joven promesa del cómic francés, esta obra nos ofrece una visión intimista de la grandeza de los ídolos. El díptico Max Winson 1. La tiranía es el primer trabajo en el que el talento del premiado Jérémie Moreau brilla tanto como dibujante – con sus trazos dinámicos y sus increíbles perspectivas – como guionista, creando una historia agridulce donde los complejos y las preocupaciones de Max se salpimentan con gotas de humor absurdo y surrealista.

El primer tomo de este díptico fue nominado en la selección oficial del Salón Internacional de Cómic de Angoulême 2015.

En Max Winson 2. El intercambio, los lectores encontrarán la conclusión de este relato.

Preview