CUERPOS SONOROS

Autor:

Datos Técnicos:

304 págs.
rústica con solapas
color
17 x 24 cm
978-84-17294-06-9
24 €

Colección

Emociónate

Valóralo:

Promedio: 5 (2 votos)

Media

Un conjunto de historias vivas y estruendosas, perturbadoras y profundas en la nueva novela de Julie Maroh, autora de El azul es un color cálido.

 

 

En Montreal, como en todas las ciudades, las parejas se juntan y se separan. Los individuos se atraen y se repelen unos a otros en un vals perpetuo de cuerpos. Los cuerpos sonoros son aquellos que laten, que se entrelazan en destinos diferentes a la par que familiares, unidos por este sentimiento indescriptible que mueve el mundo: el amor. Veintiún relatos cortos que nos muestran los diferentes tipos y etapas de las relaciones amorosas o del deseo, sin importar el género, la sexualidad, la edad o la condición. Rupturas que queman, amistades con derecho a roce resignadas, familiares unidos, amores juveniles, deseos irrefrenables, poliamores incomprendidos. Historias que nos llegan al corazón en forma de disparo emocional. Porque es la gran fuerza de Julie, habla de sentimientos como si fuesen olores, sensaciones o palabras que entendemos todos.

“Montreal es una ciudad muy queer, tiene una asombrosa diversidad a la que quería rendir homenaje” Julie Maroh en Culture Box

Preview

Premios y prensa

"Si el lector no encaja en una historia, lo hará en otra. Siempre habrá alguna en la que sea fácil identificarse de una u otra manera; no hace falta que sea con los personajes, las situaciones son universales."
Anika entre libros

"Las historias me han parecido entrañables, íntimas, pero sobretodo necesarias."
Las lecturas de Miss Iracunda

"Cuerpos Sonoros tiene veintiún historias, puede que alguna sea la nuestra."
La noche americana

"La creadora de El Azul De Un Color Cálido nos vuelve a deleitar con una obra llena de estupendas historias"
Inajayaa

"Es una obra tan emocional como sexual, y eso no es fácil de hacer, porque pide un equilibrio bastante interesante que no suele darse"
Cómic para todos

"Moderno por la categoría de su mensaje, aperturista, multivariado, vanguardista y tolerante"
FNAC

"Me parece fascinante la capacidad poética que tiene Julie Maroh."
Elhdlt

"historias (...) nos muestran que todas la relaciones son iguales y que todas merecen libertad y respeto"
Zona Negativa

"Julie Maroh no es una activista, es una narradora. Y eso le permite colocarse en espacios de ambigüedad, evitar el moralismo y jugar con un planteamiento abierto y posibilista"
Tebeosfera

"Hay pocas artistas que reflejen tan bien los sentimientos como la autora francesa, que tal vez logre que nos identifiquemos con algunas de sus historias."
Freek!

Cuerpos sonoros es una obra tan universal como contemporánea en lo que muestra de la realidad humana”
Babelio

“He pasado de la risa a las lágrimas, descubriendo sorprendida situaciones nuevas o por las que estaba pasando en mi vida”
Madmoizelle