Montse Martín

Montse Martín (Madrid, 1975) es una dibujante conocida por su trabajo en las series Talismán (EDT) y Curiosity Shop que pertenece al cada vez más nutrido grupo de españoles que pasan de la animación al cómic. Martín proviene del estudio Tridente Animación. Allí, Martín trabajó durante más de una década, participando en series de televisión y largometrajes como Astérix y los vikingos, El Cid o Nocturna. No ha abandonado totalmente la animación y compagina su trabajo en el mundo del cómic con algún trabajo en animación.

Montse Martín en el Blog

33 Salón Internacional del Cómic de Barcelona

Como quien no quiere la cosa, ya ha pasado poco más de una semana desde que se celebró el 33 Salón Internacional del Cómic de Barcelona (del 16 al 19 de abril de 2015). Como en otras ocasiones, Dibbuks ha estado presente en esta edición. Como atestigua nuestro twitter, han sido unos días de mucho ajetreo, trabajo y grandes momentos; en especial los que nos han ofrecido la gente que se acercó a nosotros o bien para buscar el siguiente volumen de su cómic favorito o bien porque querían una recomendación tanto para ellos como para regalar.
comments 0

El desenlace de «Curiosity Shop» nos traslada a la España de 1915

Los lectores de Curiosity Shop, una serie fascinante sobre la iniciación ambientada en España a principios del siglo XX, podrán disfrutar al fin del esperado tercer volumen y desenlace de la trilogía, La Moratoria. La guionista Teresa Valero nos cuenta algunos secretos de la obra.

comments 0