SPIROU Y FANTASIO 51. La amenaza de los zorketes

Dibujante:

Guionista:

Colorista:

Datos Técnicos:

56 págs.
cartoné
color
22 x 30 cm
978-84-15850-82-3
13,50 €

Colección

Spirou
Diviértete

Valóralo:

Promedio: 4.3 (4 votos)

El tomo número 51 de la mítica serie de Spirou y Fantasio da la bienvenida al regreso de este dúo legendario en una jungla extraña llena de criaturas inquietantes. Es el primer álbum escrito por Vehlmann y dibujado por Yoann.
Totalmente inédito en España.

 

 

Tras una visita de Zorglub al Conde de Champignac, Spirou y Fantasio reciben una extraña llamada del Conde cuando regresan de un festival. ¿Qué es lo que ha ocurrido? ¿Se encuentra bien el Conde? Pese a estar ya imaginando unas ansiadas vacaciones, nuestros amigos no lo dudan un segundo y van en busca del Conde. ¿Llegarán a tiempo?

Llega el tomo número 51 de la serie regular, el primero editado por Dibbuks y el que marca el comienzo de la época de Yoann (La ladrona del cementerio) y Fabien Vehlmann (Green Manor, Solos). Nos encontramos ante la unión de uno de los mejores guionistas contemporáneo y uno de los grandes dibujantes franceses actuales. Un verdadero placer y deleite para todos los apasionados a Spirou, en particular, y al cómic de calidad, en general.

El universo de Spirou y Fantasio, la serie popularizada a mitad del siglo pasado por André Franquin, vuelve a ocupar las estanterías de las librerías y de los lectores jóvenes y mayores. Dibbuks ofrece distintas líneas al lector: los integrales, auténticos documentos históricos y una vía acequible de completar la colección, los one-shot, una golosina para fans o neófitos, y la tomos de la serie regular para los amantes del cómic franco-belga. Y más sorpresas que quedan por desvelar...

Si quieres estar al día, visita el facebook de Spirou.

Preview