LOS INNOMBRABLES CICLO CERO

Dibujante:

Guionista:

Datos Técnicos:

132 págs.
cartoné
color
22,5 x 30 cm
978-84-15850-84-7
25 €

Colección

Aventúrate
Diviértete

Valóralo:

Promedio: 4.7 (3 votos)

El primer tomo de las ediciones integrales de la mítica serie Los innombrables. ¡Todo un lujo de gamberrismo e irreverencia!

 

 

Nick Mc Buttle Jr "Mac", Anthony Key "Tony" y Timothy O'Rey "Tim" son tres soldados indisciplinados, socarrones y estrafalarios del ejército norteamericano que van a vivir dos aventuras en este integral: Expediente triple cero en la que nuestros tres soldados dejan el ejército para hacerse detectives privados y Shukumei donde viajan a Borneo para recuperar un avión militar perdido (o eso creen ellos).

Chistes ácidos, humor sarcástico, situaciones surrealistas, mucha violencia gratuita y una generosa falta de respeto de los protagonistas hacia todo y todos impregnan el guión de Yann y se unen al estilo desvergonzado y descarado del dibujo de Conrad (el actual dibujante de la mítica serie Asterix y Obelix). La primera historia es inédita en España. Aunque la segunda sí fue publicada en 2006 por nuestra editorial, esta nueva edición contiene páginas añadidas y algunas redibujadas.

Este integral incluye 32 páginas de extras que contienen un epílogo, diversos bocetos, portadas originales y la historia sobre la creación de Shukumeï que fue publicada al comienzo de sus carreras en la revista Spirou.
 

Preview