LOS DIARIOS SECRETOS DE GUILLAUME BIANCO 1. Las tetas

Datos Técnicos:

192 págs.
rústica
b/n
13 x 18 cm
978-84-15850-86-1
9,50 €

Colección

Diviértete

Valóralo:

Promedio: 5 (1 voto)

Redondas. Puntiagudas. Grandes o pequeñas. No hay nada como las tetas... y hay sitio para todas ellas en el primer diario secreto de Guillaume Bianco

 

NUEVO ISBN

 

Guillaume Bianco, reconocido en Francia por Billy Brouillard (Norma), se desmarca por un momento de su línea más infantil y juvenil para presentar su diario secreto compuesto por una serie de bocetos de línea suelta y espontánea. En ellos, Bianco, con una mezcla de envidia, ironía y sentido del humor nos presenta una serie de experiencias y recuerdos sobre su admiración por los pechos femeninos,  haciendo un recorrido autobiográfico desde la infancia, la adolescencia y la juventud hasta llegar a la madurez.

Bianco se dirige a un público adulto, con un lenguaje y dibujos que no dejan de ser tan ingenuos e inocentes como sus trabajos anteriores. Nos conquistará con su frescura, su estilo directo y su capacidad para burlarse de sí mismo y mostrarnos sin tapujos sus fantasías más personales.

"Quería hacer un libro tierno, divertido e ingenuo a la vez, (...) Este libro es ante todo una declaración de amor a las mujeres"
El autor entrevistado en Le Monde
 

Preview