LAS BRUJAS DE WESTWOOD

Guionista:

Datos Técnicos:

112 págs.
cartoné
c
olor
17 x 24 cm
978-84-15850-26-7
16 €

Colección

Aventúrate

Valóralo:

Sin votos (todavía)

Descubre las brujas de la nueva obra de terror de El Torres "como Mujeres Desesperadas con un toque de terror"

 

 

Al escritor Jack Kurtzberg le ha sonreído la suerte con Walpurgis Passion, una novela para adolescentes que se ha convertido en todo un best-seller. Bloqueado y con la reciente muerte de su hermano atormentándole, decide volver a su ciudad natal: Westwood, un lugar dominado en la sombra por un aquelarre de hermosas, terribles y vengativas brujas. Jack averiguará que la brujería existe más allá de sus novelas... a riesgo de su vida.

Las Brujas de Westwood es una historia de terror que moderniza el mito de las brujas, convirtiéndolas en sensuales y perfectas amas de casa de los suburbios… que ocultan sus horrendas prácticas mientras dominan la ciudad de Westwood. Después de El Velo, El bosque de los suicidas y Tambores, El Torres vuelve para asustarnos.

 

Una dedicatoria

 

Preview

Premios y prensa

"El Torres plantea excepciones, revisita lugares comunes, para darle vueltas de tuerca a lo mil veces visto, a aquello en lo que se había perdido toda esperanza de sorpresa, de originalidad."
Fabulantes

"El mejor cómic de terror que he leído hasta la fecha"
Itaca Comics

"Una historia digna de la escuela Creepy."
Crónicas Literarias

Lee también la entrevista al guionista en Cómic para todos

"mantiene el interés de principio a fin"
Freek!

Las Brujas de Westwood es una brillante pieza de terror moderno y bien meditado (...) El Torres lo escribe con un ángulo tan fresco e innovador que parece como si estuviese creando el género.”
The Pullbox

“Parece que es difícil encontrar buenos cómics de terror hoy día, y Las Brujas de Westwood es la salvación en estos tiempos tan difíciles.”
Bleeding Cool

“Es un cómic muy bueno, lo que no es de extrañar, porque El Torres es responsable de dos de los mejores cómics de terror de los últimos años (..) Crea ambientes muy espeluznantes con la yuxtaposición entre terror e inocencia.”
Comic Book Resources

“¡El Torres lo ha hecho otra vez! Trae su sobresaliente forma de narrar a los cómics de terror, probando que es uno de los mejores guionistas de este género una y otra vez. El grandioso final de Las Brujas de Westwood no es ninguna excepción.”
ComicMonsters