CAPERUCITA ROJA

Dibujante:

Guionista:

Datos Técnicos:

concertina de 7 cuerpos
rústica
color
24,5 x 30,5 cm
978-84-16507-05-4
10 €

Colección

Infantil y juvenil
Ilustración

Valóralo:

Promedio: 4.7 (3 votos)

Una Caperucita roja, la de toda la vida, narrada de otra manera y presentada en un gran y sorpredente formato: en concertina y en bitono.

 

 

Érase una vez que se era... Así comienzan casi todas las fábulas que nos leían nuestros mayores cuando éramos pequeños. Esos cuentos que nos enamoraban y nos daban miedo al mismo tiempo. Esos cuentos que no podíamos leer aún y que esperábamos a que noche tras noche nos lo contaran. Caperucita roja es ese precioso cuento narrado de otra manera y presentado de otra forma, basado en las obras de Charles Perrault Le petit chaperon rouge y de los Hermanos Grimm Rothkäppchen.

Les ofrecemos una hermosa versión ilustrada de este clásico de antaño, una obra ilustrada desplegable que nos relata la historia de Caperucita roja por un lado y nos presenta a los personajes, el pueblo, curiosidades y anécdotas e, incluso, la receta de la tarta de la abuela por el otro. Deja que los delicados dibujos de Sergio García te transporten a otro tiempo donde la magia existe y los sueños se hacen realidad, tengas la edad que tengas este cuento te embriagará. ¡Y puedes colgarlo como si fuera un poster en la pared para disfrutar de ellos!

Preview